Estrenamos nuevo gimnasio para la comunidad USFQ

Estrenamos nuevo gimnasio para la comunidad USFQ

Dentro de las instalaciones de la USFQ, se encuentra Dragon Gym, uno de los gimnasios con la mejor tecnología del país al que ahora pueden acceder tanto estudiantes como profesores y administrativos. 


El gimnasio cuenta con más de 70 máquinas de fuerza, cardio, bio-strength, pesas y personal capacitado que brinda soporte para el entrenamiento físico. Dragon Gym es una realidad para nuestra comunidad universitaria, una opción para el bienestar y una oportunidad para lograr un estilo de vida más saludable.

Dragon Gym cuenta con la tecnología avanzada y equipos de última generación de la marca Technogym, una de las empresas líderes en el mercado mundial de equipos de fitness y bienestar, y que también ha sido elegida como proveedor oficial de equipos de entrenamiento para los Juegos Olímpicos.


El gimnasio abre sus puertas este lunes 3 de abril de 2023, en primera etapa para estudiantes, profesores y administrativos, con horarios de lunes a viernes de 06h00 a 21h00. Por inauguración, se han activado planes semestrales y trimestrales. Consulta las tarifas y promociones aquí. 

Áreas diseñadas para una experiencia de entrenamiento completa

BioStrenght; utiliza Inteligencia Artificial (AI) y tecnología aeroespacial, con el fin de garantizar la máxima activación neuromuscular así como la correcta configuración y ejecución de los ejercicios. Esto asegura un 30% más resultados en el mismo tiempo.

Multifuerza o pesos libres; esta área está completamente equipada con una amplia variedad de equipos de entrenamiento, tanto de peso libre como de máquinas tradicionales de gimnasio, que te ayudan a alcanzar los objetivos de forma efectiva. En estas instalaciones se encuentran racks para sentadillas, hack squat, leg press, smith machine, poleas, bancos, barras, mancuernas, entre otros equipos que ofrecen una gran variedad de opciones de ejercicios y entrenamientos.


Además, para aquellos deportistas élite o entusiastas del fitness que buscan un entrenamiento de alta intensidad, existen dos SkillRows y dos SkillNeels, máquinas especializadas que brindan un desafío único para mejorar la fuerza, la resistencia y la técnica en el entrenamiento.


Cardio; ubicado en la zona superior de nuestro gimnasio, ese encuentra un espacio dedicado al entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Contamos con un total de 27 máquinas especializadas en estos tipos de ejercicios, así como con pruebas de rendimiento para que nuestros clientes puedan medir su progreso. Con esta amplia variedad de opciones, podrás mejorar tu condición aeróbica y cardiovascular de forma efectiva y personalizada en base a objetivos.

Instructores capacitados y servicios exclusivos con la membresía Dragon Gym 

Mathías Llerena, María Daniela y Andrés Almeida son los tres instructores con los que se inaugura el gimnasio, son especialistas en preparación física y serán los encargados de brindar la asesoría y el acompañamiento en las rutinas de entrenamiento para todos los miembros del gimnasio.

Además, como parte de los servicios existe fisioterapia deportiva, clases de spinning virtuales, acompañamiento deportivo a través de la aplicación móvil MyWellness y ropa para el entrenamiento en Dragon Shop.


Para conocer más sobre esta información, tarifas, formas de pago e inscripción visita el sitio web de Dragon Gym: https://www.usfq.edu.ec/es/servicios-estudiantiles/dragongym 


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories