Las Américas vuelven a verse en el mapa

Este 29 y 30 de septiembre se organiza una nueva edición de Foromundo UNIGIS 2022, un evento académico internacional abierto al público, que busca expandir la comunidad SIG/GIS en toda América Latina.

Desde sus inicios en el 2007 con simposios de Geoinformación en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Ecuador, año tras año se promueve la expansión de conocimiento y aplicabilidad de SIG/GIS y Geoinformática, colocando a Foromundo UNIGIS América Latina como el evento de mayor importancia en la región.

Este 2022 el Foromundo será virtual (septiembre 29) y presencial (septiembre 30) en el Salón Azul de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) a partir de las 08h45. En ambos días las ponencias abordarán 3 ejes temáticos;

1. Lo urbano y rural en América Latina.
  2. Los recursos y fuentes de energía en el mapa.
  3. Nuestro ambiente cambiante y los retos a futuro.
La USFQ, la red de universidades de UNIGIS América Latina y la Universität Salzburg organizan el evento más importante del año para los amantes de la ciencia SIG/GIS a nivel mundial.

Para más información sobre la agenda y registros a las sesiones virtuales del jueves 29 de septiembre visita el sitio web del evento: https://americalatina.unigis.net/foromundo/