La carrera de Periodismo y ACNUR extienden plazo en convocatoria para la creación de manual sobre movilidad humana

La carrera de Periodismo y ACNUR extienden plazo en convocatoria para la creación de manual sobre movilidad humana

ACNUR y USFQ anuncian que esta convocatoria se extiende hasta este domingo 4 de septiembre a las 23:59 (GMT Bogotá).


Participa en las mentorías para la elaboración de un manual de buenas prácticas periodísticas en materia de movilidad humana registrando tu información en el formulario descrito en la convocatoria. 



Más de 6 millones de personas han salido de Venezuela y miles siguen haciéndolo. La cobertura periodística responsable es clave para asegurar su integración en los países que las acogen.
 
ACNUR y la carrera de Periodismo de la Universidad San Francisco de Quito invitan a periodistas y profesionales de la comunicación a participar en una Mentoría para la elaboración de un Manual de Buenas Prácticas Periodísticas en Materia de Movilidad Humana.
 
16 periodistas y comunicadores (as) serán seleccionados (as) para participar en este proyecto REMUNERADO en línea, guiados por la USFQ, para co-crear un manual de buenas prácticas para la cobertura de temas relacionados con movilidad humana y asilo.
 
Esta actividad cuenta con el apoyo técnico de la Alianza de Comunicadores Venezolanos en Antioquia, Colombia y las Asociaciones de Periodistas de Venezuela en Perú y Ecuador.
 
Conoce las bases de la convocatoria aquí: https://www.usfq.edu.ec/sites/default/files/2022-08/convocatoria-mentoria-para-periodistas-31ago2022.pdf






FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories