La USFQ será parte del XIV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política en Quito, Ecuador.

La USFQ será parte del XIV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política en Quito, Ecuador.





En el marco de la agenda de celebraciones por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha, el XIV Congreso Iberoamericano marcará el pulso y las nuevas tendencias en materia de campañas locales y comunicación de ciudades.

El corazón de Quito se acelera y se alista para comenzar a vivir cada preparativo del XIV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, uno de los eventos más importantes del mundo que tendrá lugar el 30 de junio y el 1º de Julio en el Hotel Hilton Colón y congregará a los mayores exponentes globales en comunicación, estrategia y consultoría política. 

 Organizado por CumbreCP, por la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP), por la Universidad San Francisco de Quito, y por la Consultora Electoral Macro Voto, el Congreso se encuadra en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de Pichincha y constituye uno de los acontecimientos mas relevantes en la agenda de Ecuador para este 2022. 

 En ese contexto, se analizarán particularmente las campañas locales y la comunicación de ciudades, a través del desarrollo de conferencias, de mesas redondas, de talleres de trabajo, y de ponencias abiertas donde se desplegarán los tradicionales ejes de análisis asociados a las distintas ediciones del evento, como nuevas tecnologías, comunicación de gobierno, comunicación de crisis, medios y opinión pública, neuromarketing, campañas digitales, entre otros. 

 Pluralidad y networking 
 “A través de esta nueva convocatoria vamos a impulsar la pluralidad de voces y a generar un espacio de debate promoviendo un analisis profundo, atravesado por el respeto, por la tolerancia y por la multiplicidad de ideas”, indicó en el lanzamiento del evento Daniel Ivoskus, Presidente de CumbreCP y organizador del encuentro.

 “El mundo cambió por completo luego de estos últimos dos años, por ende la política también se transformó. El desafío es poder dar respuesta a todas esas mutaciones, capacitando y formando a través de los distintos alcances de la comunicación política, y también a través del networking y el intercambio entre todas y todos los asistenes”, añadió Ivoskus. 

 Entre otros expertos confirmados, se destacan los nombres de los españoles Antonio Sola, Tony Puig, y Xavi Dominguez, de los ecuatorianos Tatiana Larrea, Camilo Severino, Gustavo Cusot, Natali Becerra, de los argentinos Juan Courel, Maxi Aguiar, Gogo Sarasqueta y Fernando Dopazo, de la dominicana Nidia Paulino, y de los mexicanos Andrés Elias, Marco Sifuentes, Clara Villareal, Paulina Vera y Veronica Rios. 

El evento tendrá el respaldo académico de la mencionada Universidad San Francisco de Quito (USFQ), de la Universidad Espíritu Santo (UEES), y de la Universidad de las Américas (UDLA). 

 Las inscripciones ya pueden efectuarse a través del sitio www.cumbrecp.com. A través de ese mismo canal, puede recabarse todo tipo de información en torno al Congreso.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories