Lo invisible, la última película de Javier Andrade, se estrena en Ecuador

Lo invisible, la última película de Javier Andrade, se estrena en Ecuador

Después de su recorrido por Norteamérica y Europa, Lo invisible, del cineasta ecuatoriano y USFQ Alumni, Javier Andrade, se estrenará el 21 de abril de 2022 en Multicines de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.


La película cuenta la historia de Luisa, una mujer que regresa a casa después de estar en un centro psiquiátrico por una severa depresión posparto. Imposibilitada de seguir interpretando el rol de la esposa, la madre, la dama de alta sociedad perfecta, su única escapatoria es deslizarse elegantemente hacia la locura.

El largometraje tuvo su estreno mundial en la 44ta edición del renombrado Festival Internacional de Cine de Toronto - TIFF, evento seguido por la industria del séptimo arte a nivel global, en el que se estrenan las películas norteamericanas e internacionales más importantes del año. Posteriormente el filme se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Bergen (Noruega), en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España), en el Festival Internacional de Cine de Tbilisi (Georgia), en el Festival de Cine de Málaga (España) y en el Miami Film Festival (Estados Unidos).

“Una inolvidable representación cinematográfica de la depresión”
Bergen Film Festival (Noruega)

Además de Anahi Hoeneisen en el papel principal, en el elenco se encuentra el actor Gerson Guerra, Juan Lorenzo Barragán, la actriz colombiana Leidy Gómez, el nuevo talento Matilde Lagos y la cantante Paola Navarrete, que también ha contribuido a la banda sonora. La película es una coproducción entre las empresas ecuatorianas PUNK S.A. y La Maquinita junto a la productora francesa Promenades Films y su distribución internacional está a cargo de Trópico Cine.

Lo invisible podrá verse en las salas de cine de la cadena Multicines a partir del 21 de abril de 2022, en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories