Juan David Ocampo, alumni USFQ, es nominado a los premios #LATAM DIGITALES 2021

Juan David Ocampo, alumni USFQ, es nominado a los premios #LATAM DIGITALES 2021

Durante sus estudios en la USFQ, Juan David ganó el premio PASEC gracias a su labor en la organización Cáritas La Primavera, y desde 2020 desarrolló una campaña que ha logrado recolectar $40.000 para el Programas de Becas impulsado por Cáritas La Primavera.


Ahora Juan David a través de su empresa MAKINANDO MARKETING IDEAS se encuentra entre los 5 finalistas de los premios #LATAM DIGITALES 2021, uno de los eventos de gran reconocimiento en el mundo del Marketing Digital en Latinoamérica, dentro de la categoría "Mejor campaña de apoyo a transformación digital".

Apoya a Juan David con tu voto en el siguiente link de la votación: https://interlat.co/transformacion-digital-votacion-9nos-premios-latamdigital-2021/

Gracias a todas las estrategias digitales generadas para el Programa de Becas, desde el año 2020 se logró recolectar $40.000 en donaciones para este programa, con los cuales más de 100 niños pudieron seguir con sus estudios, además, de generar alianzas digitales con diferentes empresas como Movistar, quien donó tables e internet para que cada niño puedan seguir estudiando desde sus hogares.  

Al conocer sobre su nominación Juan David agradeció “las oportunidades brindadas durante mis años de estudio, las conexiones y directrices ofrecidas por la universidad y sus docentes que han sido de gran importancia y trascendencia en mi vida profesional”.

Y añadió que a través del Programa de Aprendizaje y Servicio PASEC “sentí y aprendí que cada uno de nosotros podemos hacer un cambio y una gran diferencia en la sociedad”.

PASEC pretende que los estudiantes combinen la adquisición de conocimientos teóricos con la reflexión durante sus actividades de servicio en la comunidad.  
 
La elección de los ganadores de #LATAM DIGITALES 2021 será el 23 de noviembre del 2021 en Bogotá, y una parte decisiva para la elección del ganador es la votación. En el siguiente link puedes votar y apoyar a Juan David: https://interlat.co/transformacion-digital-votacion-9nos-premios-latamdigital-2021/

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories