Ayour. El Viaje del Dragón; un espectáculo artístico único en Quito

“Ayour. El Viaje del Dragón” llega al Teatro William Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito para presentar su tercera temporada con más de 30 artistas en escena, interpretando música del mundo, danzas tribales y orientales, y video mapping en un increíble espectáculo los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021.

Este evento es el deseo cristalizado y materializado de tomar el ritual como hábito, las estrellas como guías, los sonidos antiguos y el movimiento como mantras. Esta propuesta artística se compone de música, danza y artes visuales.

Reserva tu entrada al número de whatsApp 0984340375.

Damiana Levy, Neshat Shogui, Susana Guevara y Gabriela Córdova son sus creadoras desde la danza. Fernando Coronel, Min Lee, Karina Clavijo, Lorena Rosales, Santiago Farfán y Juan Fernando Sáenz son sus creadores desde la música. Alejandra Núñez desde la producción y Comunicación, Felipe Jácome colaborador en animación. Todos ellos, se han propuesto plasmar esta obra de arte a partir de la unidad entre lo humano y el universo.

Siendo ésta su tercera edición, el compromiso de artistas, técnicos y gestores, promete un espectáculo brillante. Cabe mencionar que, en sus dos anteriores ediciones, esta producción artística logró una grandiosa acogida, llenando el aforo del Centro Cultural Cuevas del Ilaló en varias ocasiones.

En esta nueva edición la USFQ abre sus puertas a proyectos artísticos innovadores: “Ayour. El Viaje del Dragón” se presentará en el Teatro William Shakespeare el viernes 29 de octubre a las 20h00, el sábado 30 de octubre a las 19h00, y el domingo 31 de octubre a las 18h30.

Con más de tres meses de preparación, la danza y el video mapping, estarán acompañados de música inédita y covers como: Radharc de Dead Can Dance, On Sabbad Day -tema popular-, Insan Insan de Fazil Say de Turquía y un tema popular árabe denominado Lamma Bada.

Finalmente, con un sentido de corresponsabilidad y de compromiso con las nuevas generaciones “Ayour. El Viaje del Dragón” incorpora en esta tercera temporada a músicos y bailarinas en proceso formativo con el objetivo de concederles nuevas experiencias de alto nivel.

Fechas y horas:

• Viernes 29 de octubre - 20h00, sábado 30 de octubre - 19h00 y domingo 31 de octubre - 18h30.
  • Lugar: Teatro William Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito.
  • Costo: 35 dólares.
  • Modo pago: depósitos, transferencias, tarjetas de débito y crédito desde cualquier parte del mundo, y en efectivo en la boletería el día del evento.

Más Información y Reservas:

RR.PP. y Medios:

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí