Punto de vacunación de la USFQ vacunará a estudiantes de quinto y sexto curso de los colegios de Quito

El proceso de vacunación se lo realiza en el Centro de Exposiciones Quórum en Cumbayá.

Gracias a la apertura y apoyo del Ministerio de Salud Pública, la Universidad San Francisco de Quito USFQ vacunará a estudiantes de quinto y sexto curso de los colegios de Quito que tengan 16 años en adelante, así como sus padres que no han sido vacunados aún.

La USFQ vacunará este grupo el sábado 24 de julio y domingo 25 de julio de 2021 entre las 9 am y 5 pm en el campus de la universidad.

En caso de estar interesados en formar parte de este grupo, les pedimos llenar el siguiente formulario hasta el miércoles 21 de julio de 2021: https://forms.office.com/r/45Wtz5WWvV

¡Los esperamos!

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí