Daniela Salazar, docente del Colegio de Jurisprudencia, participa en entrevista para IberICONnect

Daniela Salazar es docente del Colegio de Jurisprudencia USFQ, Jueza y Vicepresidenta de la Corte Constitucional del Ecuador
Foto: IberCONnect

IberICONnect, blog de la revista internacional de derecho constitucional en español, publicó una entrevista el pasado 24 de junio de 2021 a Daniela Salazar, docente del Colegio de Jurisprudencia, quien también se desempeña como Jueza y Vicepresidenta de la Corte Constitucional del Ecuador desde 2019. En la entrevista se abordan temas relacionados a su experiencia como Magistrada de la Corte Constitucional, el vínculo de los derechos humanos con los derechos de la naturaleza y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Accede a la entrevista completa en la publicación original de IberCONnect en el siguiente enlace: https://www.ibericonnect.blog/2021/06/entrevista-a-daniela-salazar/

Descubre el mundo del Derecho en la USFQ aquí