Comunicado 4: Iniciamos vacunación para los padres de nuestros estudiantes activos o graduados

Comunicado 4: Iniciamos vacunación para los padres de nuestros estudiantes activos o graduados


Queridos dragones USFQ:

Seguimos con buenas noticias para la vacunación de nuestra comunidad USFQ. Tenemos autorización del Ministerio de Salud para incluir a los padres de nuestros estudiantes activos o graduados desde mayo 2020 para la vacunación. En caso de que sus padres ya estén vacunados, no pueden registrar a otra persona de su familia. 

Recuerden que es imposible ajustar el calendario de vacunación a las necesidades individuales de cada uno. Cuando tengamos el listado, se les enviará a las personas inscritas un correo notificando día y hora de su vacuna y les pedimos que se respete esa programación. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Quórum dentro del Centro Comercial Paseo San Francisco.  

Por otra parte, queremos recalcar que la USFQ no tiene incidencia en la vacuna que se nos asigne. Cada día llega un nuevo cargamento de vacunas y la marca puede ser diferente en cada jornada de vacunación. Todas las vacunas son eficaces y seguras.

Deben llenar la encuesta de inscripción en este link: https://forms.office.com/r/UVGejfHFEm

Recuerda que debes llenar la encuesta desde tu correo usfq o alumni.usfq. No se puede llenar desde correos personales. Si tienen problemas ingresando a la encuesta, por favor escribir a sd@usfq.edu.ec 

Para cualquier duda por favor remitirla a coronavirus@usfq.edu.ec 

Abrazos,

Diego Quiroga             Andrea Encalada
     Rector                       Vicerrectora

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories