Comunicado 3: El Retorno de los Dragones

Estimada comunidad,

Estamos muy entusiasmados por el periodo académico que comienza en agosto. Queremos contarles que estamos trabajando con total compromiso para que puedan volver de manera presencial durante el Primer Semestre 2021/2022 y que puedan disfrutar de nuestro hermoso campus.

El retorno al campus será completamente voluntario para los estudiantes. En el proceso de registro que comienza mañana de manera escalonada, los estudiantes tendrán opciones de materias en modalidad presencial, modalidad híbrida y modalidad virtual sincrónica.

A continuación un detalle de cómo funciona cada modalidad:

Todas nuestras aulas que tendrán cursos con presencialidad tienen aforos limitados cuidando las medidas de bioseguridad, tomando en cuenta que la mayoría de estudiantes no están vacunados actualmente.

Sabemos que es mucha información y que pueden tener consultas sobre cómo funcionará el Primer Semestre 2021-2022. Para esto organizaremos una charla informativa el martes 6 de julio 6 pm.

Puedes también ver el siguiente video explicativo de la oferta de cursos para el retorno:

¡Estamos muy emocionados de volvernos a encontrar en el campus y que el Primer Semestre 2021-2022 inicie!

Saludos,

Diego

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí