Reacreditación internacional de Escuela de Empresas USFQ

Tras un arduo y exigente proceso de revisión, Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito logró exitosamente la reacreditación de la International Accreditors for Continuing Education and Training – IACET, la acreditadora internacional de educación continua más importante de Estados Unidos y de reconocimiento mundial. Desde 2016, Escuela de Empresas sigue siendo pionera y la única institución, no solo en Ecuador, sino a nivel Latinoamérica en estar acreditada por esta importante organización.

Este proceso contempla estándares de la American National Standards Institute (ANSI), que a su vez representa a la International Organization for Standardization (ISO) para educación continua. IACET acredita la gestión de organizaciones y sus programas de educación continua bajo rigurosos procesos y estándares académicos y administrativos.

“Programas muy completos e impresionantes ¡Felicitaciones!”, fue uno de los comentarios que los revisores internacionales compartieron con María Antonieta Jaramillo, coordinadora empresarial, quien lideró el proceso de reacreditación junto al equipo administrativo de Escuela de Empresas y con el apoyo de Ana María Novillo, directora de EE-USFQ.

Equipo de Escuela de Empresas
"Nos enfocamos en la búsqueda constante por mejorar e innovar y lo logramos de manera natural ya que integramos la pasión con los resultados. Pasión por lo que hacemos día día y la satisfacción de ver que con cada programa de educación empresarial apoyamos a la consecución de resultados de nuestros participantes y sus empresas", compartió María Antonieta.

"Nos sumamos a más de 500 proveedores de Estados Unidos más 20 países acreditados a la institución norteamericana con más de 50 años liderando la calidad de la educación continua y capacitación. Nos sentimos muy felices y orgullosos de seguir aportando al desarrollo del talento a través de una acreditación referente y el trabajo de un equipo de líderes que crean riqueza profesional para sí mismos y para los demás", compartió orgullosamente Ana María Novillo.

Felicitaciones a todo el equipo de Escuela de Empresas USFQ por su importante labor en la capacitación y enseñanza continua en cada uno de sus programas, aportando al crecimiento y desarrollo de empresas y organizaciones de Ecuador y la región.