IEOM Distinguished Educator Award para Ximena Córdova

 

Nuestra profesora del Colegio de Ciencias e Ingenierías, Ximena Córdova, fue premiada por IEOM Society International con el Distinguished Educator Award durante la Segunda Conferencia Latinoamericana en Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones (Sao Paulo, Brazil) desarrollada el 5 y 6 de abril de 2021.

IEOM Society International es la principal organización mundial dedicada al avance de la Ingeniería Industrial y la Gestión de Operaciones. Su propósito es fomentar globalmente el pensamiento crítico y su efectiva utilización en el campo de la Ingeniería Industrial y la Gestión de Operaciones proporcionando canales de comunicación y establecer contactos entre profesionales motivados por intereses similares, especialmente en países emergentes construyendo alianzas entre la industria, la academia y el gobierno, además de trabajar por la sostenibilidad y el desarrollo comunitario.

Ximena Córdova, es una reconocida docente en la comunidad USFQ, se desempeñó como vicerrectora de la universidad en el último periodo y es integrante del Instituto de Innovación en Productividad y Logística CATENA-USFQ. Obtuvo su Doctorado en Ingeniería Industrial por la Universidad Estatal de Wichita, EE.UU, y es especialista en ergonomía, optimización, sustentabilidad en cadenas de suministro y emisiones de CO2.

Es un orgullo para la USFQ y el Colegio de Ciencias e Ingenierías contar con el aporte y labor invaluable de mujeres y profesionales destacadas como Ximena Córdova, una muestra de la excelencia académica que caracteriza a nuestra comunidad dentro y fuera del Ecuador.



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories