Hablemos de Salud Mental; un podcast imprescindible para tiempos actuales

Hablemos de Salud Mental; un podcast imprescindible para tiempos actuales

Presentamos un espacio dirigido para todos aquellos que desean entender mejor su propia salud mental, estado emocional y el de sus seres queridos.

“Hablemos de Salud Mental” es un podcast de entrega quincenal desarrollado por los profesionales de la Clínica de Salud Mental de la Universidad San Francisco de Quito en el cual se comparte información y estrategias, basadas en evidencia científica, acerca de temas relacionados al bienestar psicológico y emocional.

¿En qué plataformas puedo escuchar el podcast? 


Con la conducción de Valeria Troya, Doctora en Psicología Educativa e Infantil, docente de la carrera de Psicología de la USFQ, esposa y mamá, el podcast “Hablemos de Salud Mental” nació en enero del 2021 para brindar apoyo psicológico por medio de conversaciones y consejos que exploran temas relacionados al comportamiento humano, basados en evidencia científica, y al mismo tiempo accesible y digerible para todo público. 

La primera temporada aborda temáticas que reflexionan y cuestiona el estigma creado alrededor de la salud mental, donde se promueve el cuidado y bienestar emocional personal y familiar. 

Te invitamos a visitar el sitio web de la Clínica de Salud Mental para conocer sus servicios y encontrar información de interés: https://www.saludmentalusfq.com/

También puedes seguir su cuenta de Instagram para conocer próximas actividades, eventos y contenidos relevantes: https://www.instagram.com/saludmentalusfq/

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories