Python: el lenguaje de programación que debes conocer

Python: el lenguaje de programación que debes conocer

Te esperan innumerables posibilidades para conceptualizar y crear software cuando adquieras las habilidades de programación adecuadas. Cada curso de programación te prepara para obtener una certificación reconocida por el sector.

Lo que harás: Diseñar códigos que conecten dispositivos inalámbricos, configurar redes en forma remota o impedir un ciberataque. Las posibilidades son infinitas.

Ejemplos de puestos de trabajo: Programador, soporte técnico, administrador de sistemas, desarrollador de aplicaciones, administrador de dispositivos de IoT y mucho más.

Crecimiento proyectado del empleo: Los empleos que requieren habilidades de programación están aumentando un 12% más rápido que cualquier otro puesto de trabajo.

¿Quién busca esta habilidad en el personal que quiere contratar?: Cualquier gobierno o empresa que dependa de la tecnología para ofrecer sus productos y servicios. Sé el propio creador de tus software. Crea, explora y programa junto a Python, el lenguaje de programación perfecto para todas las empresas.

Inscripciones aquí

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories