Ciberseguridad, una práctica vital en todas las empresas

Ciberseguridad, una práctica vital en todas las empresas

Curso CyberOPS: CCNA Cybersecurity Operations

Rastrear los delitos cibernéticos, el espionaje cibernético y otras amenazas de redes son solo algunos de los desafiantes trabajos de ciberseguridad que se extienden en todos los sectores. Conoce las habilidades para unirte a este campo de rápido crecimiento y aprovecha las oportunidades que se encuentran en los centros de operaciones de seguridad.

En este curso, aprenderás conceptos de seguridad, monitoreo de seguridad, análisis basado en hosts, análisis de intrusiones en la red, y políticas y procedimientos de seguridad. Este curso también se alinea con el Cybersecurity Workforce Framework de la iniciativa nacional estadounidense para la educación en ciberseguridad (NICE), para respaldar el lenguaje de comunicación uniforme enfocado a la educación sobre ciberseguridad, la capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral.

Preparación recomendada: Introduction to Cybersecurity o Cybersecurity Essentials

Aprenderás habilidades fundamentales como:

  • Profundiza tus conocimientos sobre cómo detectar incidentes de seguridad y responder ante ellos.
  • Adquiere habilidades prácticas para trabajar en operaciones de ciberseguridad.
  • Desarrolla un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
  • Prepárate para la certificación Cisco Certified CyberOps Associate.

La seguridad de tu empresa debe ser tu prioridad, aprende lo necesario para protegerla, certifícate en CyberOPS de CISCO.

Inscripciones aquí


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories