5 años de excelencia académica premiados por la American Concrete Institute ACI

El premio ACI para actividades estudiantiles universitarias identifica a las universidades con excelente calificación, en función de los puntos recibidos por la participación en actividades o programas  relacionados con la American Concrete Institute ACI.

Por 5to año consecutivo el departamento de Ingeniería Civil de la USFQ obtiene el Excellence University Award otorgado por la American Concrete Institute ACI, en reconocimiento a todas las actividades relacionadas con la tecnología del hormigón desarrolladas por los profesores y alumnos de la carrera durante el año 2020.

Este importante reconocimiento también incluyendo el haber ganado por tercera vez la competencia mundial universitaria en octubre del 2020, con la temática relacionada al desarrollo del hormigón sustentable.

Los profesores Juan José Recalde, Milagros Jiménez, Estefanía Cervantes, Eva Lantsoght y Luis Gustavo Boada, son los principales protagonistas junto con el equipo de estudiantes del ACI-USFQ Student Chapter por tan importante logro para el Colegio de Ciencias e Ingenierías de la USFQ.