La Noche de las Ideas 2021 se transmite en vivo

La Noche de las Ideas 2021 se transmite en vivo

 

Desde nuestro programa USFQLive nos unimos a la sexta edición de la Noche de las Ideas, un evento mundial impulsado por el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores de Francia y coordinado por la Alianza Francesa de Quito en Ecuador.
 
A través de una diversa programación, este 2021 la Noche de las Ideas reúne a intelectuales, artistas, investigadores y a jóvenes talentos ecuatorianos y franceses, dialogando entorno a la temática “Cercanos”, que nos invita a cuestionar la renovación de nuestra relación con el espacio y las movilidades, las nuevas solidaridades que exige la crisis de nuestros modelos económicos y sociales, y el papel de la tecnología digital, que modela más que nunca nuestra relación con el mundo.

Este jueves 28 de enero, USFQLive transmitirá en vivo dos interesantes charlas de nuestros profesores María Dolores Brito y Diego Cisneros-Heredia a las 19h00 y 20h00 respectivamente por la página de Facebook de la USFQ.

Programación de USFQLive: La Noche de las Ideas 

USFQLive es un programa de streaming que busca contribuir a la información y conocimiento de la comunidad a nivel nacional y regional sobre temáticas de difícil acceso o comprensión a través de entrevistas y charlas con docentes y expertos invitados de la comunidad académica. Creemos en un mundo mejor donde el acceso al conocimiento debe ser libre y generar transformaciones positivas.  

Confirma tu asistencia aquí 👉 https://fb.me/e/27jcGbbwN


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories