Comunicado Oficial USFQ: elección nuevas autoridades Universidad San Francisco de Quito USFQ

El Consejo de Regentes de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, una vez concluido el periodo de las autoridades actuales, llevó a cabo el proceso de elección de las nuevas autoridades para el periodo entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de enero de 2026. El Consejo de Regentes ha elegido a:

Rector: Diego Quiroga Ferri, Ph.D.

Vicerrectora: Andrea Encalada Romero, Ph.D.

Agradecemos a Carlos Montúfar Freile por su inconmensurable contribución por más de 30 años como decano académico, vicerrector, rector y miembro del grupo fundador quien pasará a formar parte del Consejo de Regentes. Así también agradecemos a Ximena Córdova Vallejo por su gran trabajo como vicerrectora quien continuará colaborando con la USFQ. Finalmente, deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades en quienes depositamos toda nuestra confianza para dirigir el futuro de la USFQ como una universidad que defiende el principio de libertad individual inspirado en las Artes Liberales bajo los valores de bondad, belleza y verdad.

Atentamente,
Bruce Hoeneisen Frost, Presidente
Fabián Corral Burbano de Lara, Secretario
Doris Cashmore de Mantilla