Inscripciones abiertas para el Premio Nacional a la Innovación Femenina 2020

El programa WISE Women in STEM Entrepreneurship Latin America – Ecuador organizado por la USFQ junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el IAE Business School de la Universidad Austral ha permitido que la USFQ realice algunas alianzas para fomentar el emprendimiento e innovación en el país.

Uno de los aliados para el primer ciclo del programa es la Fundación Centro de Competitividad e Innovación. La fundación busca promover programas de mujeres innovadoras y están liderando el desafío de innovación de Mujeres Innovadoras 2020, se trata del premio nacional a la innovación femenina 2020, este año el desafío es encontrar soluciones innovadoras para la agricultura con implementación de tecnología “Agtech”.

El desafío busca soluciones relacionados a temas agrícolas. Si estás interesada en participar ingresa a: mujeresinnovadoras.com/innovacion-femenina