9 rutas Panchobus gratuitas y exclusivas para la comunidad USFQ

La universidad San Francisco de Quito tiene una comunidad de más de 10,000 personas que se movilizan diariamente desde y hacia la USFQ. Para el segundo semestre 2019-2020 Panchobus ofrece 9 rutas de transporte hacia todo Quito y los valles.

Con la finalidad de fomentar la disminución del uso de vehículos, la USFQ ofrece diversas rutas de transporte gratuitas y exclusivas para su comunidad. El único requisito para utilizar estas rutas es la presentación del carnet de la USFQ.

Desde enero 2020 serán 9 rutas con destinos a distintos lugares de Quito como Lumbisí, La Primavera, C.C. El Bosque, El Condado, Los Chillos, Tumbaco, la Atahualpa y Carcelén. Para conocer a detalle las rutas y paradas acceder a: movilidad.usfq.edu.ec

¿Cómo funciona?
Descarga la aplicación OnTrack para crear alertas y saber cuándo Panchobus esta cerca, monitorear el recorrido en tiempo real y recibir notificaciones del administrador.

¿Cómo obtengo la aplicación OnTrack?
La aplicación está disponible para IPhone y Android en la App Store y Google Play.

¿Cómo creo mi cuenta en la aplicación?
Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
Registra tus datos con Jairo Carvajal (Oficina PF104 junto a los cuadrángulos).
Recibirás un correo de OnTrack con un link para crear tu cuenta.
Utiliza tu cuenta institucional y clave de la misma.

¿Las rutas de Panchobus son las mismas todos los semestres?

No, es posible que las rutas cambien cada semestre para mejorar el servicio.

¿Con quien puedo contactarme para obtener más información sobre Panchobus?

Contáctate vía email con Jairo Carvajal (jcarvajal@usfq.edu.ec)

¿DragonPool es un servicio de la USFQ?

No, DragonPool es una iniciativa estudiantil creada por uno de nuestros dragones.

¿Cómo obtengo la aplicación OnTrack?

¿Qué servicios ofrece la aplicación?
Puedes crear alertas para saber cuándo Pancho Bus está cerca, monitorear el recorrido en tiempo real y recibir notificaciones del administrador.

Más alternativas de movilidad
DragonPool es una iniciativa estudiantil que ayuda a conectar a miembros de la comunidad USFQ por medio de grupos de WhatsApp para facilitar su transporte diario. Para mayor información consultar el siguiente link: http://bit.ly/2KDSpFM

Rutas Panchobus