Nuevo convenio de cooperación institucional en Guayaquil

La USFQ firmó un Convenio de Cooperación Institucional con la Unidad Educativa Particular Javier el pasado viernes 13 de septiembre, en este evento participó Claudia Coronel, representante de la USFQ en la región costa y las principales autoridades de la unidad educativa.

Dentro de los términos del convenio, los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Javier cuentan desde ahora con una serie de beneficios, entre los principales:
  • Aplicación al examen de ingreso a la Universidad de manera gratuita.

• Una beca completa para un estudiante Javeriano.

• Becas del 50% a los estudiantes que obtengan 1800/2400 puntos en el examen de ingreso y hayan mantenido un promedio académico de 8.5/10 en su bachillerato.

• Visita gratuita a las instalaciones de la USFQ en Quito, en compañía de un representante.
  • Descuentos en cursos y capacitaciones.

• Asesoría para los estudiantes de forma constante.
Este tipo de convenios y cooperación tienen como objetivo garantizar el acceso a una educación superior de calidad, mediante una oferta académica de 42 carreras de pregrado que ofrece la USFQ, que en 2019 consolidó su liderazgo en la educación superior del Ecuador en los rankings QS y Times Higher Education.

El pasado Viernes 13 de Septiembre se llevó a cabo la firma 🖊del Convenio de Cooperación Institucional 📄entre la Unidad Educativa Particular Javier 🏫 y la Universidad San Francisco de Quito 🏛. En dicho evento se contó con la presencia de la Lcda. Claudia Coronel, representante regional de la USFQ y las máximas autoridades de nuestra institución. Entre los principales beneficios 🤩 para nuestros estudiantes contamos con: - Aplicación del examen de ingreso 📝a la Universidad de manera gratuita.
- Una beca completa para un estudiante Javeriano 💯.
- Becas del 50% a los estudiantes que obtengan 1800/2400 puntos en el examen de ingreso y hayan mantenido un promedio académico de 8.5/10 en su bachillerato ✅.
- Visita gratuita a las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Quito, en compañía de un representante .
- Descuentos en cursos y capacitaciones 📚.
- Asesoría para nuestros estudiantes de forma constante👩‍💻 . Agradecemos a la USFQ por confiar en la UEJavier donde formamos a seres humanos íntegros 😊, que buscan SER MÁS PARA SERVIR MEJOR 🤲💕. #FirmaDeConvenio #Cooperación #USFQ #Universidad #SomosJesuitas #SomosIgnacianos #UEJavier #ColegioJavier
Una publicación compartida por Unidad Educativa Javier (@uejavierec) el