Mensaje de Nicolás Vanerio desde las oficinas de Amazon

Desde diferentes lugares del mundo nuestros Dragones están transformando la realidad de organizaciones, comunidades, ciudades, empresas y personas, en esta ocasión, Nicolás Vanerio, alumni USFQ, compartió con nosotros un emotivo mensaje que nos impulsa a ser mejores.

“El enfoque global de la USFQ es completamente diferente a lo que he visto en otras instituciones, permitiéndome explorar materias que nunca hubiese pensado, por ejemplo; dibujo, gastronomía o el cosmos. Hasta ir a clases en donde cantábamos y bailábamos para tener mayor confianza en uno mismo. Gracias a ello, desarrollé no sólo mis capacidades profesionales, sino también mi lado humano y cultura general. Además, la calidad de los profesores, con una gran cantidad de PhDs, que demuestran gran disponibilidad, como no lo he visto en otras universidades, me permitió tener interacciones de alta calidad y encontrar nuevas pasiones por las materias. En conclusión, una educación de calidad no solo para la mente, sino también para el espíritu”.

Nicolás Vanerio.
E-commerce Tech Operations Director - Amazon.
Graduado de Marketing y Administración de la USFQ.