Charla gratuita sobre Transformación Digital impartida por Gregory La Blanc

¿Cómo debe cambiar la forma en que se gestiona la administración y la organización empresarial en el mundo del big data en el que cada organización necesita convertirse en una empresa de tecnología?

Ésta y otras preguntas serán abordadas en la charla gratuita en inglés dictada por Gregory La Blanc el miércoles 11 de septiembre a las 15:30 en el Teatro Calderón de la Barca en el campus de la USFQ.

Gregory La Blanc es profesor de finanzas y estrategia en el MBA de la Universidad de California. Es investigador en el área de estrategia empresarial y gestión de riesgos en la intersección de leyes, finanzas y psicología.

Este es un evento organizado por los profesores del Colegio de Administración y Economía CADE y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito, Roland, Almacenes Japón y Global Consulting Solutions.

¿Por qué es importante la transformación digital?

La transformación digital es la integración de tecnológica de todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. También supone un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo, experimenten y se sientan cómodas con el fracaso, redefiniendo sus productos, procesos y estrategias mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.