USFQ seleccionada entre las 7 mejores universidades de Latinoamérica para estudiar en el extranjero

"Una universidad privada altamente clasificada ubicada en la capital de Ecuador, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) fue la primera universidad privada autofinanciada en el país y la primera universidad de artes liberales en toda la región andina". De esta manera es cómo la organización GoAbroad describe a la USFQ y la ubica entre las 7 mejores universidades de Latinoamérica para estudiar en el extranjero.

Otro de los aspectos que destaca GoAbroad en un artículo publicado en abril del 2019 en su sitio web es el diverso entorno estudiantil que se respira en el campus universitario "la USFQ ha hecho un excelente trabajo al combinar su población con más de 1,000 estudiantes internacionales y estudiantes indígenas (...). ¡Sin duda conocerás personas de todos los ámbitos de la vida!".  Éste punto es sin duda uno de los criterios más importantes que toman en cuenta estudiantes de todo el mundo al momento de elegir un centro de estudios para vivir en el extranjero. El enriquecimiento cultural es una de las características de la USFQ.

El ser la única universidad del mundo que opera un campus en las Islas Galápagos es otro de los puntales por los que la USFQ es reconocida fuera del país, donde se realiza programas académicos de intercambio, investigaciones colaborativas y se recibe científicos de todos los lugares del mundo.

Lee el artículo completo en GoAbroad.com: 7 Best Universities in Latin America for Study Abroad

También te invitamos a conocer el trabajo y las oportunidades que surgen desde la Oficina de Programas Internacionales de la USFQ donde se ofrece una red de programas de intercambio para nuestros alumnos y al mismo tiempo se recibe estudiantes internacionales interesados en estudiar en Quito y conocer nuestras estaciones de biodiversidad en el Tiputini y las Islas Galápagos: Programas Internacionales USFQ.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí