Laboratorio de las Ideas llega a Ecuador

¿Qué es LiberLAB 2019?

Es una experiencia académica, intensiva y sinérgica en la que se intercambian conocimientos e ideas en torno a situaciones y desafíos que enfrentan las sociedades en la actualidad. Conocer, reflexionar y experimentar junto a expertos nacionales e internacionales, y a los más destacados líderes universitarios es sólo una parte de este Laboratorio de las Ideas para la región andina.

En él se tratarán múltiples y variados temas:
  • Dolarización e Integración financiera
  • La tradición liberal y el Estado de Derecho
  • La moralidad del capitalismo
  • Public Choice para todos
  • La importancia de las ideas
  • Los tratados de Libre Comercio
  • Crecimiento, desarrollo y prosperidad
El Instituto Ecuatoriano de Economía Política –IEEP, con el respaldo de la Fundación Naumann Países Andinos y la Universidad San Francisco de Quito te invitan a participar e innovar en propuestas para el Ecuador y Latinoamérica del Siglo XXI.

Nueve expertos te guiarán por la experiencia #LiberLAB: Jorge Gómez (Chile), Gabriel Gasave (Argentina), Luis Espinosa Godeb (España), Dora de Ampuero, Tatiana Macías, Santiago José Gangotena, Xavier Andrade, Joselo Andrade y Oscar Terán, a los que podrás consultar en todo momento, sobre tus prácticas y proyectos de liderazgo y toma de decisiones.

Perfil del participante: cargo representativo en federaciones y asociaciones estudiantiles universitarias, cursante de carreras de economía, ciencias políticas, comunicación, educación, administración y derecho, edad entre 18 a 25 años.

CIERRE DE INCRIPCIONES
Estudiantes en Ecuador : Lunes 12 de agosto de 2019.
APLICA: bit.ly/LiberLAB_ec