Inicia el 2do Congreso Latinoamericano de Biogeografía

Diego Quiroga, Decano de Investigación de la USFQ, brinda la bienvenida a los asistentes del encuentro
Hace dos siglos, Alexander von Humboldt exploró las relaciones entre geología, ecología y diversidad, y estableció una de las fundaciones de la biogeografía. El congreso especial de la Sociedad Internacional de Biogeografía (IBS) y el 2do Congreso Latinoamericano de Biogeografía celebran el aniversario 250 de su nacimiento, así como su legado.

Esta celebración académica se inauguró la mañana del martes 6 de agosto de 2019 en las instalaciones del teatro Shakespeare de la USFQ con la participación de más de 250 asistentes quienes intercambiarán información, charlas, workshops y espacios de discusión hasta el viernes 9 de agosto que culmina el congreso.

Académicos, estudiantes e investigadores de Ecuador y el mundo se reúnen en Quito
El evento es organizado por IBS, la Universidad San Francisco de Quito, la Universidad Regional Amazónica IKIAM  y la Red Latinoamericana para el estudio de la Biogeografía Neotropical. Para conocer más información sobre este encuentro, expositores y cronograma visita el sitio web: Humboldt 250.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí