Estudiantes de Ingeniería Mecánica ganan premios en Perú

La delegación de 4 estudiantes del Grupo ASME-USFQ (American Society of Mechanical Engineers) ganó varios premios en Lima-Perú este 11 de agosto de 2019 en el ASME E-Fests South America celebrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Sebastián Pinto, ganó con la mejor presentación de su trabajo de titulación, presentado en 15 minutos y con ello pre-clasifica a la final en Utha-USA.
  • Alex Laufer, ganó como mejor poster y un premio económico.
  • Sebastián Pinto, ganó el segundo puesto en el concurso de diseño CAD-Computer Aided Design.
  • Y además, el grupo de Ingeniería Mecánica de la USFQ ganó el 1er, 2do, y 3er puesto en el concurso de CAD organizado por Altair: Alex Laufer (1er puesto), Sebastián Pinto (2do puesto) y Nicolás Viñas (3er puesto).

En este festival de ingeniería participaron varias universidades de Latinoamérica y el Caribe, además de varias delegaciones ecuatorianas. Es un nuevo logro de nuestros Dragones de la carrera de Ingeniería Mecánica que llena de orgullo a la USFQ, amigos y familia.

Descubre el mundo de la Ing. Mecánica en la
USFQ aquí