Daniel Castellón es el CEO Por Un Mes de Adecco Ecuador

Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador; Daniel Castellón, ganador de la iniciativa CEO For One Month; Viviana Rodríguez, directora de Adecco Professional y Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador.
  • Luego de un largo y riguroso proceso, Adecco seleccionó a los ganadores de la iniciativa CEO For One Month, que se realizó en cada uno de los países donde la multinacional tiene presencia.
  • Daniel Castellón tiene 21 años y actualmente es estudiante de Marketing y Finanzas en la Universidad San Francisco.
  • Durante este mes, Daniel vivirá la experiencia de lo que significa ser CEO de una compañía, mientras se prepara para alcanzar un lugar entre los 10 mejores CEOs que viajarán a Dusseldorf para concursar por ser el CEO de Adecco Global por un mes.
Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, seleccionó a Daniel Castellón como ganador de la iniciativa CEO For One Month, que busca fomentar el empleo joven a través de la vivencia de lo que significa ser el director general de una compañía. En este caso, durante un mes, vivirá de cerca el día a día de Adriana Toro, directora de operaciones de Adecco Ecuador.

La iniciativa CEO for One Month, que se realiza por quinto año en Ecuador, convocó a 4.600 jóvenes, que se postularon para alcanzar esta posición. Luego de un riguroso proceso, Daniel Castellón fue el candidato seleccionado. Él es estudiante regular de Marketing y Finanzas, y cursa una subespecialización en Seguros en la Universidad San Francisco.

Su preparación académica, sumada a la experiencia que adquirirá como CEO local de Adecco en Ecuador, serán fundamentales para que Daniel logre un puesto entre los 10 mejores CEOs por un mes a nivel global. Si lo consigue, Daniel viajará al Bootcamp en Dusseldorf, Alemania, para competir con sus pares de otros países y alcanzar la posición de CEO Global de Adecco por un mes.

Además de toda la experiencia laboral, Daniel recibirá todos los beneficios exigidos por la ley y los propios por formar parte de la compañía. Con este tipo de iniciativas, Adecco Ecuador reafirma su compromiso con el fomento del empleo joven en  el país y con la generación de espacios de capacitación que permitan que las personas puedan acceder a mejores oportunidades laborales.

Sobre Adecco

El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial.

El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.

Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con tres sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí