Tendencias en Moda con firma USFQ
Foto: Instagram de AMALGAMA Moda USFQ @usfq.moda
El desfile de titulación que cada año organizan los estudiantes de la carrera de Artes Visuales, itinerario Gestión y Creación de Moda, del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA cobra más fuerza e impulso con nuevas ediciones.

Por ejemplo, diario El Comercio, publicó el pasado 8 de junio un interesante artículo en el cual recoge imágenes, comentarios y entrevistas sobre el fabuloso Fashion Show Amalgama, que tuvo lugar en la USFQ. Allí, Camila Villafuerte, Gabriela Salinas y Ana Belén Saavedra, estudiantes de la carrera de Gestión y Creación de Moda del COCOA, presentaron sus colecciones de titulación.

El diseño, tendencias, colores, inspiración y texturas fueron los principales protagonistas en una serie de colecciones que abordan nuevos planteamientos para la industria de la moda en el Ecuador.

Foto: Página 3, sección Tendencias, diario El Comercio del 8 de junio de 2019

Descubre el mundo de las Artes Visuales en la