Podio en la 3era Copa del Mundo de BMX para Alfredo Campo

El deportista de alto rendimiento de la Universidad San Francisco de Quito, Alfredo Campo, compitió en la quinta ronda de la Copa del Mundo de Supercross en París, Francia, donde logró el podio al ubicarse en el segundo lugar tras el holándes Niek Kimmann y por delante del francés Jeremy Rencurel.

Foto: Instagram de @alfredocampov
Anteriormente, Alfredo Campo, también se colocó segundo en la final de la 3era ronda de la Copa del Mundo de Supercross en Holanda, la misma que se disputó el 11 de mayo de 2019. De esta forma, el bicicrós ecuatoriano se ubica tercero en la clasificación general de este año con 440 puntos, escoltando a Kimmann y Rencurel con 650 y 550 puntos respectivamente.

Se vienen desafíos importantes para Alfredo durante el mes de julio ya que estará compitiendo en el Mundial de Bicicrós en Bélgica y posteriormente en Perú para disputar los Juegos Panamericanos que arrancan el 26 de julio en Lima.

Con estas últimas destacadas participaciones Alfredo Campo se acerca cada vez más a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 representando al Ecuador en uno de los deportes más competitivos del globo.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí