Alumnos del Instituto Confucio USFQ ganan el Concurso Internacional Puente Chino

Ganadora del concurso, Lizbeth Astudillo, viste traje típico de China
Lizbeth Astudillo y Freddy Sempertegui, obtuvieron el 1er y 2do lugar en el Concurso Internacional Universitario "Puente Chino 2019", ambos son estudiantes del Instituto Confucio USFQ de Quito.

La final de este evento se realizó el pasado 2 de junio en el Teatro Casa Blanca de la Universidad San Francisco de Quito con la presencia del Consejero Político de la Embajada de la República Popular China, señor Wang Xinming, y otros funcionarios de la embajada.

En la premiación también participó José Salazar, Director del Instituto Confucio USFQ, el señor Hu Zhuan, Vicepresidente de la Compañía Andes Petróleo, así como otros funcionarios y representantes de compañías Chinas, como el Banco de Desarrollo de China.

El color, la alegría y la cordialidad marcaron una intensa jornada en la que las presentaciones en idioma chino, disertaciones y actos culturales tradicionales fueron protagonizados por alumnos en compañía de padres de familia y amigos en general.

Ahora, Lizbeth Astudillo y Freddy Sempertegui representarán este año al Instituto Confucio USFQ y al Ecuador en la XVIII Sesión Internacional del "Puente Chino" en el país asiático.

Deseamos excelentes augurios y los mejores éxitos para Lizbeth y Freddy en este nuevo reto.

Además, si deseas conocer más sobre matrículas, programas de intercambio y estudios del idioma chino visita la página web del Instituto Confucio USFQ.