USFQ recibe Mención de Honor
(De izquierda a derecha) Jaime López, docente de Arquitectura, Diego Quiroga, Decano de Investigación, y John Dunn, docente Arquitectura
La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) a través de su Colegio de Arquitectura y Diseño Interior (CADI) recibió la Mención de Honor 'Marieta de Veintimilla' por parte del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

El reconocimiento se otorgó debido a la participación de estudiantes y profesores del CADI en la elaboración de una visión académica de la Ciudad de Quito 2040, proponiendo ideas precisas sobre el posible desarrollo a futuro de varios sectores del distrito capitalino.

La mención fue entregada a seis universidades y sus respectivas facultades de arquitectura. El magno evento se llevó a cabo el día miércoles 8 de mayo en el salón protocolario del Municipio de Quito.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí