Selección de Baloncesto gana medalla de plata en Guayaquil

Del 1 al 6 de mayo la selección de baloncesto disputó el Torneo Interuniversitario Nacional organizado por la FEB (Federación Ecuatoriana de Baloncesto) en la ciudad de Guayaquil donde los Dragones de la USFQ obtuvieron el segundo lugar.

Entre los participantes estuvieron la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Universidad Católica de Quito, Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas, Universidad Técnica del Norte,  Universidad Técnica de Ambato y la Universidad San Francisco de Quito USFQ. El torneo se jugó en modalidad todos contra todos en primera fase y la segunda fase se disputó en eliminación directa para jugar la final el pasado lunes 6 de mayo.

La selección de baloncesto de la USFQ, tanto en la división masculina como en la femenina, han conquistado varios campeonatos nacionales universitarios, y también compiten en diferentes campeonatos a nivel local, provincial y nacional.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí