Jhonatan Amores, deportista USFQ, logró medalla de bronce en México

Jhonatan Amores, becario de Alto Rendimiento Deportivo en la USFQ, compitió en la Copa Panamericana de Marcha que se realizó en México, del 20 al 21 de abril del 2019 donde obtuvo la medalla de bronce en los 20 kilómetros.

La Copa Panamericana de Marcha contó con la presencia de más de 170 atletas procedentes de Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Portugal, Venezuela y Ecuador.

Con esta destacada participación, Jhonatan Amores, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica de la USFQ, se encuentra preclasificado para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto. Otro de los deportistas de la USFQ que estará presente en Lima será Matías Dyck, velerista ecuatoriano.

Descubre un mundo de oportunidades estudiando en la
USFQ aquí