Inicia en Guayaquil la Certificación Internacional en Marketing Deportivo

La Universidad San Francisco de Quito y LaLiga de España desarrollan el primer programa de Certificación Internacional en Marketing Deportivo en Ecuador. Un programa de alto nivel donde se aborda las nuevas tendencias del marketing en el sector deportivo.

A través de una metodología práctica y teórica, expertos de LaLiga de España y de la USFQ, han diseñado este programa desde una perspectiva global para adaptarla a la realidad y necesidades propias del mercado ecuatoriano. Temas como la profesionalización del deporte, LaLiga Case Study, marketing intelligence, branding deportivo, KPI's del deporte, entre otros, serán tratados a profundidad durante la certificación que tendrá lugar en Guayaquil y Quito.

Medios de comunicación especializados como DirecTv Sports han reconocido la importancia de este tipo de programas académicos y profesionales dirigidos a elevar el deporte ecuatoriano como uno de los protagonistas de la región.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí