Chicago El Musical se estrena en Quito con talento de la USFQ

Carlos González, director de la obra, junto a Alexandra Cabanilla (izq) y Charlotte de Casabianca (der).
Chicago El Musical se estrena en Quito este 16 de mayo en El Teatro Nacional Sucre bajo la dirección de Carlos González, alumni de la USFQ y la actuación de Alexandra Cabanilla, también exalumna de la USFQ, junto a los actores Fabo Doja y Charlotte de Casabianca.

Esta obra es uno de los éxitos taquilleros de Broadway y llega al Ecuador para contagiar de la sensualidad y el ritmo del jazz de los años 20. Carlos González, es el director de la obra en búsqueda de promover la cultura teatral en el país y colocar a Quito a la altura de las grandes capitales mundiales del arte.

Carlos González, exalumno de la Universidad San Francisco de Quito de la carrera de Cine y Tv del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, realizó una pasantía en New York durante el rodaje de la película de Martín Scorsese. Ha dirigido los musicales "Cabaret", "Avenida Q", "Forever Young", entre otras.

El talento de 19 actores y 11 músicos, entre artistas nacionales y extranjeros, se verá reflejado en una obra que ha sido merecedora de 16 premios Tony al teatro y 6 premios Oscar, por su vesión en el cine.

Chicago El Musical cuenta la historia de dos asesinas, Roxie Hart (Charlotte de Casabianca) y Velma Kelly (Alexandra Cabanilla), y el abogado Billy Flynn (Fabo Doja) que jamás ha perdido un caso, aunque quizás esta vez sea la excepción.

La obra será presentada el 16, 17 , 19 y 19 de mayo en el Teatro Nacional Sucre en el centro histórico de Quito. Las entradas están ya a la venta en la página de Ticket Show.