Primer Congreso Internacional Liberal Libertario

COMUNICADO DE PRENSA

Del 24 al 27 de Abril de 2019, tendremos el 1er Congreso Internacional en la ciudad de Quito, capital de la República de Ecuador, evento lanzamiento de nuestra organización. Contaremos con la presencia de 40 disertantes destacados provenientes de los Estados Unidos, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela, que viajarán especialmente a Ecuador para dictar conferencias en nuestro evento en Quito y en Guayaquil donde se analizará y discutirá la situación actual de las Américas, sus desafíos y oportunidades, y la importancia del emprendimiento. Y del 29 al 30 de Abril de 2019, continuamos con nuestro 1er Congreso Internacional en la ciudad de Guayaquil.

La misión de la Fundación Internacional Latinoamérica Libre es la promoción de los beneficios éticos, jurídicos y económicos de la libertad en las Américas. Nuestro evento resulta de gran interés para la sociedad civil ecuatoriana dado el importante tiempo transición que se vive en Ecuador.

Horarios del evento en Quito:
Miércoles 24 de Abril de 2019
15:00 a 19:30 horas – Conferencias en el Paraninfo Telmo Hidalgo de la Universidad Central del Ecuador

Jueves 25 de Abril de 2019
9:00 a 13:00 horas – Conferencias en el SUM de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ)
15:00 a 19:30 horas – Conferencias en el SUM de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ)

Viernes 26 de Abril de 2019
9:00 a 13:00 horas – Conferencias en el Patio Da Vinci de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)
15:00 a 19:30 horas – Conferencias en el Patio Da Vinci de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)

Sábado 27 de Abril de 2019
9:00 a 13:00 horas – Conferencias en el Salón Azul de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)

Horarios del evento en Guayaquil:
Lunes 29 de Abril de 2019
9:00 a 13:00 horas – Conferencias en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Salón Fundacional
15:00 a 19:30 horas – Conferencias en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Salón Fundacional

Martes 30 de Abril de 2019

Programa detallado y biografías de los disertantes: www.latlibre.org/lanzamiento

Consultas, registraciones y acreditaciones de prensa: congresoliberallibertario@gmail.com

Todos los medios que deseen entrevistar a nuestros disertantes serán bienvenidos y podrán hacerlo solicitándolo al correo electrónico citado.