Michelle Grunauer, investigadora pionera en el campo de la Pediatría

Michelle Grunauer, Ph.D., Decana de la Escuela de Medicina de la USFQ, recibió el Premio "Nicolás Espinosa Román” a la excelencia en investigación científica, por su labor en el campo de la investigación en cuidados paliativos pediátricos concedido por la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría de Pichincha.

Anteriormente, Michelle Grunauer también fue merecedora del premio Martha Bushore-Fallis APLS, otorgado por la Academia Americana de Pediatría, al ser pionera en la implementación exitosa del programa de reanimación avanzada en pediatría. Este modelo innovador, centrado en la familia, incluye el reconocimiento temprano y estabilización de niños que tienen su vida en peligro.

Es un orgullo para la USFQ contar con una científica e investigadora comprometida con el desarrollo de la vida humana y al mismo tiempo dirigir nuestra Escuela de Medicina.

Descubre el mundo de la Medicina en la
USFQ aquí