Matías Dyck, velerista ecuatoriano, compite en Europa por el Trofeo Sofia

Matías Dyck es velerista ecuatoriano de élite, forma parte del equipo deportivo de la Universidad San Francisco de Quito y es estudiante de Economía y Finanzas. Matías se encuentra compitiendo en Mallorca, España, por el Trofeo Princesa Sofía que inició el 29 de marzo y tendrá su final el 6 de abril.

Foto: Instagram de Matías Dyck.
Esta competición es parte de su preparación rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Velerismo, competencias por las que Matias viene preparándose hace varios meses.

Recientemente, Matías obtuvo la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario, Santa Fé - Argentina.

Una publicación compartida por Matias Dyck (@matiasdyck) el

Conoce más sobre nuestros deportistas de alto rendimiento y demás disciplinas que forman parte del espíritu deportivo en nuestro sitio web, DEPORTES USFQ.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí