Somos USFQ
 Desde 1989 la Universidad San Francisco de Quito viene transformando educación en el Ecuador y promoviendo nuevas áreas de investigación y desarrollo para el bienestar de la comunidad y generar un impacto positivo.  Hoy en día, somos la universidad #1 del Ecuador y #51 de América Latina por 'QS Latin American University Rankings 2019'.

Nuestro modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.

2018 fue un año trascendental para la USFQ, no solo porque se cumplió el aniversario número 30, sino también porque el trabajo de nuestros profesores, estudiantes y alumni fue reconocido en el país y alrededor del mundo, Orgullo USFQ.