Carrera de Publicidad de la USFQ elegida como la mejor del Ecuador

• El comité académico del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, FICE,  en su 5ª edición, otorgó el reconocimiento a la carrera de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito como la mejor del año en Ecuador.
  • Esta selección se determina a través de información entregada por directores editoriales y periodistas de medios especializados locales e internacionales, indicó el comité académico del FICE en un comunicado oficial. Además, se toma en cuenta la participación de estudiantes de la carrera en festivales de jóvenes talentos, reputación dentro del gremio, certificaciones de calidad, entre otros.
  • A partir de este año el FICE decidió, no solo premiar a las mejores empresas creativas y de marketing de Iberoamérica, sino también involucrar al sector académico como pilar estratégico de la industria.
  • FICE es el único Festival que premia los trabajos de las mejores agencias y redes multinacionales independientes de Iberoamérica, en la actualidad es altamente reconocido por la industria indie y es uno de los de mayor proyección mediática de la región.

Descubre el mundo de la Publicidad en la
USFQ aquí