Estudiantes del COCOA organizan el stand up comedy "Amor en Tiempo de Millenials"

• “#Dateunlike… el amor propio importa”, es una campaña que busca fomentar el amor propio en la era digital, especialmente en los adolescentes quiteños, tomando en cuenta que la autoestima baja está relacionada con problemas como los trastornos alimenticios, depresión y el suicidio.
Nicole Levoyer y Andrea Maldonado, estudiantes de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito están organizando “Amor en tiempos de Millenials”, un evento benéfico a favor de la Fundación Plan Internacional Ecuador.

Se trata de un stand up comedy que dialoga acerca del amor y las relaciones en la era digital que se llevará a cabo el jueves 11 de abril del 2019 a las 19h30 en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ.

El costo de preventa de las entradas es de $7 para estudiantes y $10 para adultos, hasta el 31 de marzo. A partir de esta fecha el valor de la contribución a esta causa es de $10 para estudiantes y $15 para adultos. Con la entrada los asistentes participan en el sorteo de varios premios que se entregarán al finalizar el show.

Esta actividad forma parte de la campaña “#Dateunlike… el amor propio importa”. Esta iniciativa. que también es parte del proyecto de titulación de las estudiantes, tiene como objetivo fomentar el amor propio en la era digital, especialmente en los adolescentes quiteños, tomando en cuenta que la autoestima baja está relacionada con problemas como los trastornos alimenticios, depresión y el suicidio.

Este evento será un motivo especial para contribuir con el desarrollo de una autoestima saludable en los adolescentes y la labor que realiza la Fundación Plan Internacional Ecuador dedicada a desarrollar acciones y programas a favor de diversos colectivos en riesgo de exclusión social, como son las niñas, niños y adolescentes, y lograr mejoras duraderas en su calidad de vida.

Para adquirir entradas puedes comunicarte con:
Nicole Levoyer Escobar
niki.levoyer@gmail.com

Y para conocer más sobre esta campaña te invitamos a seguir sus redes sociales:
Facebook: Dateunlike
Instagram: @dateunlike.ec

Descubre el mundo de la Comunicación en la
USFQ aquí