Presentación del Plan de Acción para el Manejo de Animales de Compañía en el DMQ

El próximo martes 19 de febrero el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ presentará el Plan de Acción para el Manejo de Animales de Compañía en el Distrito Metropolitano de Quito. Este plan es uno de los resultados del Proyecto de Vinculación “Iniciativas ciudadanas para el control del abandono de mascotas en Quito”.

El evento se llavará a cabo en el Teatro Casa Blanca de la Universidad San Francisco de Quito a las 16h00 y será abierto al público en general.

Una de las actividades complementarias para este día será la organización de una jornada de adopciones, de 09h00 a 17h00, que incluye un show de perros de la policía a las 10h30 en los cuadrángulos de la USFQ.