Feminidad, estética y diversidad se reflejan a todo color en el arte de Martín Cantos

Feminidad, estética y diversidad se reflejan a todo color en el arte de Martín Cantos

“La feminidad no excluye a un género, es un estado mental compartido”
Martín Cantos.

Martín Cantos, con tan solo 23 años, ya es un reconocido fotógrafo que a través de su arte explora las múltiples manifestaciones de la feminidad, diversidad de género y razas.

Su trabajo ha recorrido el mundo y a finales de 2018, en la búsqueda de nuevos conceptos, sin planearlo, inició con una de las tendencias más destacadas de la moda y el maquillaje en Instgram, el #BratzChallenge, que hasta la fecha cuenta con casi 100 mil hashtags en esta red social.

Varios medios le han tomado en cuenta para exponer su trabajo, como Vogue Italia, COY Culture Magazine,  INDIE Magazine, NAKID Magazine, VICE (con Bratz dolls), Lifestyle Kiki, Sticks and Stones, Filthy Mouth Creative, Last Daze y otras. Recientemente fue entrevistado por Buzzfeed e I-D, donde su estética disruptiva ha llamado la atención.

Desde el Portal de Noticias USFQ conversamos con Martín acerca de su propuesta artística y cómo la plasma en la industria de la moda y el maquillaje, además de su experiencia como estudiante de Publicidad y la influencia de las Artes Liberales dentro su trabajo.



Para conocer más sobre Martín Cantos te invitamos a seguir sus redes y visitar su sitio web:

Instagram: @martincantos
Facebook: @itsmartincantos
Web: www.martincantos.com
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories