Michael Valdivieso, alumni USFQ, destaca en Europa en materia de desarrollo sostenible

Michael Valdivieso, exalumno de la USFQ, fundó en Alemania junto a dos socios,  la empresa social, Momentum Novum, en 2018 fue la organizadora de una de las conferencias más importantes en materia de desarrollo sostenible a nivel mundial.

Éste evento es la Conferencia sobre Desarrollo Sostenible en Acción (SDiA) celebrada del 1 al 3 de noviembre de 2018 en Heidelberg, Alemania, donde más de cien expertos en sostenibilidad y entusiastas de todo el mundo se reunieron para enfrentar los desafíos internacionales actuales, como el cambio climático y la desigualdad, a través de soluciones innovadoras diseñadas para conducir a un mejor futuro para todos nosotros.

Diario El Comercio, en su edición del martes 8 de enero de 2019 publicó el reportaje titulado “Ecuatoriano promueve la sostenibilidad en Europa" trabajo periodístico que presenta una reseña sobre la trayectoria académica y profesional de Michael Valdivieso, quien actualmente reside en Inglaterra y lleva adelante un exitoso emprendimiento “Momentum Novum",  el mismo que busca promover el desarrollo sostenible y la consciencia ambiental.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí