Ex alumno de la USFQ se convierte en el primer ecuatoriano en terminar el rally Dakar en moto

Foto: Facebook de Juan José Puga.
Juan José Puga, graduado de la USFQ en el 2016, es un motociclista profesional ecuatoriano que ha representado al país en varias competiciones internacionales, la última de ellas fue el Dakar 2018, reconocido como el rally más exigente del planeta. Ésta competición terminó el pasado jueves 17 de enero y Juan José se convirtió en el primer piloto ecuatoriano en culminar todas las etapas en moto ubicándose en el puesto 31 de la clasificación general.

Actualmente Juan José Puga esta radicado en Santo Domingo de los Tsáchilas y es organizador del rally Baja Pedernales que ha venido cobrando protagonismo en el mundo del motociclismo nacional durante los últimos años.  Juan José estudió la carrera de Administración de Empresas en la USFQ y se graduó en febrero de 2016.

Felicitaciones a Juan José por la entrega, pasión y ejemplo de perseverancia al marcar un hito histórico en este deporte, sin duda alguna es un orgullo para el país y un orgullo USFQ.

Tabla de clasificación general al final de la etapa 10