"Uno debe hacer lo que la conciencia le pide", Gloria Gangotena fue reconocida por el periodismo ecuatoriano

La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador entregó el Premio Eloy Alfaro 'Símbolo de Libertad' a Gloria Gangotena, por su aporte a la educación superior del país y su trayectoria, en un acto realizado la mañana de este miércoles 5 de diciembre junto a colaboradores y representantes de ambas organizaciones.

Gloria es Directora de Contacto Empresarial, Pasantías y Alumni de la Universidad San Francisco de Quito, desde donde ha organizado importantes ferias de trabajo universitario, reuniendo a estudiantes y empresarios en espacios para generar empleos, impulsar proyectos, iniciativas y redes profesionales.

Este 2018, con motivo de los 30 años de vida de la Universidad San Francisco de Quito, la oficina de Alumni USFQ organizó los 'Alumni Awards', un evento que reconoció la trayectoria de los graduados más destacados de la universidad a través de su trabajo y aporte a la sociedad ecuatoriana, la educación, la ciencia y el emprendimiento.

Stalin Sacoto, representante de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, mencionó la validez de "reconocer la actividad de las mujeres que están contribuyendo cada día al desarrollo del país y del mundo, ésta es una de las razones por las cuales la Confederación considera muy importante entregar un reconocimiento, en este caso, lo hacemos entregando la estatuilla 'Símbolo de Libertad' y la medalla de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador a Gloria Gangotena".

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí