Conoce a los nuevos ganadores del Premio PASEC Estudiante

María Fernanda Zárate trabajó junto a la Fundación Amiga de los Ciegos
 Nos complace anunciar que los ganadores del 'Premio PASEC Estudiante' son: María Fernanda Zárate, estudiante de Diseño Comunicacional, Nicole Aguinaga, estudiante de Psicología, y Lissette Córdova, estudiante de Economía.

Este semestre el Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario PASEC, recibió un total de 16 nominaciones de organizaciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos en el Ecuador. Este es uno de los requisitos de Colegio General que todos los estudiantes cursan durante su etapa universitaria, en el cual toman una clase teórica mientras realizan 80 horas de servicio comunitario en una de las organizaciones con las que la USFQ mantiene un convenio activo.

Junto a Fundación El Triángulo colaboró Nicole Aguinaga
El impacto positivo de este programa en la comunidad universitaria se evidencia cada semestre a partir de la reflexión de los propios estudiantes acerca de la realidad social del Ecuador vinculada con la teoría discutida en clase y a través de experiencias concretas con las personas de las comunidades con las que trabajan.

Lissette Córdova colaboró con Fundación UBECI
El 'Premio PASEC Estudiante' se estableció a partir del primer semestre 2014-2015 como una oportunidad para que las organizaciones con las que trabajamos nominen a un estudiante destacado que ha realizado sus horas de servicio durante este período.

En esta ocasión, María Fernanda trabajó en conjunto con la Fundación Amiga de los Ciegos, Nicole Aguinaga colaboró con la Fundación El Triángulo, y Lissette Córdova realizó su servicio en la Fundación UBECI. Felicitaciones a cada una de ellas por su nivel de compromiso y sensibilidad, por ir más allá durante su servicio y considerar a esta clase como una oportunidad para aportar y trabajar con la comunidad.

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí