John C. Knapp, presidente de Washington & Jefferson College visitará la USFQ

John C. Knapp, Ph.D., decimotercer presidente de Washington & Jefferson College, una de las universidades de Artes Liberales más antiguas y reconocidas en Estados Unidos, visiatrá la USFQ para brindar una charla el próximo miércoles 7 de noviembre de 2018 en el Teatro Shakespeare, a las 12:00.

Es autor y orador conocido internacionalmente con experiencia en liderazgo que abarca los campos de educación, organizaciones sin fines de lucro y negocios. Antes de unirse a W&J en 2017, fue presidente de Hope College en Holland, MI. Se desempeñó como director fundador del Centro de Ética y Liderazgo Frances Marlin  Mann de la Universidad de Samford y profesor y director del Centro de Ética y Responsabilidad Corporativa de la Universidad Estatal de Georgia.

Para mayor información o coordinación periodística contactarse con Alexandra Polanco, directora de Relaciones Públicas, al correo electrónico apolanco@usfq.edu.ec

Descubre las carreras que puedes estudiar en la
USFQ aquí